Cerca de las 1:15 horas de la madrugada de este domingo, cuando policías municipales de ésta capital viajaban en su unidad oficial de la calle Río Tecolutla para incorporarse hacia la avenida Camino Antiguo a Naolinco, de la colonia Campo de Tiro, se estrellaron contra un taxi región Xalapa, registrado con el número económico XL-7190.
El conductor de la unidad antes mencionada se dirigía con dirección a la colonia Carolino Anaya, destino de las personas que viajaban a bordo: dos menores de edad y una joven mujer.
Leer más: Muere motociclista atropellado por camión
Los pasajeros del auto de alquiler resultaron lesionados, debido a que la unidad sin control terminó contra un local comercial que se encuentra en el carril contrario de circulación.
Elementos policíacos que viajaban en la batea de la patrulla, afortunadamente resultaron sólo con algunos golpes ligeros debido al impacto.
En cuestión de minutos arribaron más de ocho unidades de la Policía Municipal, los elementos de inmediato atravesaron las patrullas y acordonaron la zona del accidente.
Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias (CNE) y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), arribaron al lugar del siniestro para prestarle las primeras atenciones a los lesionados, una vez estabilizados los trasladaron a un hospital para una valoración más completa, así como a los elementos policíacos que viajaban en la patrulla accidentada, quienes fueron canalizados también a un centro hospitalario para descartar alguna lesión en su persona.
Pocos minutos después, peritos de la policía vial y policías estatales, llegaron para tomar conocimiento del aparatoso accidente donde los daños materiales para el auto de alquiler fueron cuantiosos, la unidad oficial no resintió daños mayores.
Peritos en vialidad terrestre de la Dirección General de Tránsito y Vialidad del Estado, también llegaron para tomar conocimiento de los hechos.
Finalmente ambos vehículos fueron remolcados por una grúa al encierro oficial.