Nogales.- El torso de un hombre apareció la madrugada de este domingo, colgado del barandal del puente de la autopista Puebla-Veracruz, que cruza sobre avenida Benito Juárez de este municipio.
El suceso fue reportado de manera anónima al número de emergencia 911, por lo que los policías que se encontraban cerca acudieron a tomar conocimiento y acordonaron el área.
Encontraron las extremidades inferiores embolsadas, las cuales fueron depositadas al pie de muro del desnivel, sobre la citada avenida, provocando el cierre vehicular durante varios minutos.
Asimismo, se recogió una cartulina con un mensaje dirigido a las autoridades policiacas, en el cual detallan las causas por las cuales asesinaron y colgaron al desconocido.
Por su parte policías estatales y de Fuerza Civil, desplegaron un operativo de búsqueda para tratar de localizar a los criminales, pero no hay detenidos hasta el momento.
En tanto, personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieron a tomar conocimiento al ser informados del hallazgo, y tras realizar las diligencias de ley ordenaron el levantamiento de los restos para trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería practicada la necrocirugía para oficializar las causas de muerte.
Por su parte la Fiscalía abrió expediente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes sean responsables, y girarían el oficio de investigación para que la Policía Ministerial le dé seguimiento al caso y lo esclarezca.