Martínez de la Torre, Ver.– Un solitario delincuente atacó a pedradas las instalaciones de la sucursal bancaria Scotiabank, ubicadas en pleno centro de la ciudad; policías implementar un operativo en la zona, sin lograr detenerlo.
Los hechos sucedieron anoche, en la avenida Ávila Camacho, entre las calles Morelos y Guerrero, donde como evidencia fueron localizadas piedras, junto a los pedazos de cristales que quedaron de una puerta y al menos dos ventanales.
Aunque no se sabe si el agresor es hombre o mujer, testigos dijeron que una persona se detuvo durante algunos segundos ante la sucursal bancaria y que posteriormente utilizó piedras, que llevaba al parecer en una mochila, para arrojarlas contra los ventanales.
El sonido de los cristales rotos alertó a quienes se encontraban cerca y que incluso vieron al responsable emprender la fuga.
El número de emergencias 911 alertó a elementos de la Policía Estatal y de la Municipal, quienes al no lograr la captura del agresor recomendaron al gerente del banco denunciar los hechos ante la Fiscalía Regional del Estado.