SAN ANDRÉS TLALNELHUAYOCAN, Ver.- Luego de asistir a una fiesta, dos hermanos fueron heridos de gravedad cuando salían de dicha reunión la madrugada del domingo, tras de ser atracados por sujetos desconocidos.
Los lesionados, identificados como Humberto “N” y Alejandro “N”, de 36 y 32 años, respectivamente, mencionaron que en la calles Zamora y Espina Blanca de la colonia Guadalupe Victoria de ese municipio, un grupo de desconocidos los interceptaron para quitarles sus pertenencias.
Al momento de los hechos se dirigían a rumbo a su domicilio. Los lesionados intentaron defenderse para no ser atracados, pero los asaltantes los superaban en número y además portaban una navaja, con la que comenzaron a lesionarlos.
Al cometer la fechoría los delincuentes huyeron con rumbo desconocido y dejaron a los hermanos con al menos 10 puñaladas en el cuerpo, según el reporte de los socorristas que los atendieron.
De estos hechos hubo personas que se percataron y llamaron a los cuerpos de rescate a través del 911 para que ayudaran a los lesionados.
Fueron apoyados por paramédicos de Xalapa y llevados al Centro de Alta Especialidad (CAE) donde permanecen internados.