Álamo, Ver.- Un incendio arrasó con todo a su paso en un taller de reparación de aparatos electrodomésticos, en las inmediaciones del campo deportivo de beisbol, en esta ciudad.
El lugar fue consumido anoche por las llamas, que causaron temor entre moradores de viviendas viviendas cercanas, que estuvieron a punto de ser alcanzadas por las llamas.
Leer más: Recibió descarga eléctrica; está grave
Vecinos al percatarse de las intensas llamas avisaron a las corporaciones de emergencia; algunos también alertaron sobre el peligro de tanques de gas adentro del taller y en casas cercanas.
Instalaciones eléctricas y algunos árboles resultaron afectados durante el siniestro que se originó aparentemente por un cortocircuito en uno de los locales que se encuentran sobre la acera del campo.
Al lugar llegaron personal de Protección Civil, preventivos municipales y estatales, Guardia Nacional y bomberos que junto con los vecinos lucharon para apagar dicho siniestro.
Tras varias maniobras de emergencia, el fuego quedó apagado, sin que hubiera reporte de lesionados; los daños materiales fueron totales.