La Tinaja, Ver.- Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) que se trasladaban hacia ciudad Veracruz detuvieron su marcha tras una supuesta falla mecánica que derivó en el incendio de la unidad en la que iban; el incidente obligó al cierre temporal de la circulación.
Los hechos ocurrieron ayer a la altura del kilómetro 50+900 de la autopista Tinajas-Veracruz, cuando elementos de la Semar viajaban hacia el puerto de Veracruz, pero detuvieron de repente el convoy tras la supuesta falla mecánica en una camioneta de redilas marca Chrysler, sin placas, la cual, comenzó a arder.
Los uniformados trataron de controlar el fuego, pero las llamas de inmediato envolvieron la unidad y fue necesaria la intervención de Bomberos que controló el hecho.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, pero se informaba que únicamente eran pérdidas materiales, por lo que se esperaría a que llegara la grúa para que remolcara lo que había quedado de la unidad de la Semar y también que el seguro se hiciera cargo de los daños, así que únicamente la Policía Federal dio vialidad en este tramo.