VERACRUZ, Ver.– Al menos 10 autotanques quedaron reducidos a cenizas tras incendiarse una pensión de tráileres, en el poblado Santa Fe, de este municipio; no se reportaron heridos.
De acuerdo con la corporación de bomberos, los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 de la madrugada y fueron reportados por vecinos al número de emergencias 911.
Al parecer, según los primeros informes, las llamas se originaron en un patio de maniobras o pensión de tráileres ubicado a un costado del libramiento San Julián– Santa Fe.
El incendio podía verse a lo lejos, además de que el intenso humo también puso en alerta a integrantes de diversas corporaciones de emergencia.
Bomberos de Veracruz se movilizaron con motobombas y combatieron las llamas durante varias horas hasta lograr apagarlas, casi al amanecer.
Policías de diversas corporaciones llegaron como refuerzo y acordonaron la zona mientras los bomberos realizaban las maniobras de auxilio.
Momentos después, personal de emergencias recorrió el lugar y detectó al menos 10 autotanques totalmente carbonizados.
Te puede interesar: Camión cayó a un barranco de 25 metros; hay cinco heridos
Habitantes también se mantuvieron a la expectativa y no perdieron detalle de lo sucedido, pues la movilización de vehículos de emergencia fue constante en la zona.