VERACRUZ, Ver.– Un incendio se registró en el cuarto piso de la planta Nestlé, con sede en Santa Fe; dos bomberos resultaron heridos durante las labores de emergencia.
El siniestro ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada y se realizó el desalojo de 50 trabajadores, que salieron ilesos.
El número de emergencias 911 fue alertado de lo sucedido y a la brevedad se presentaron elementos de Bomberos Conurbados Boca Del Río y de Protección Civil municipal, para combatir las llamas.
También se presentaron paramédicos de la Cruz Roja de Boca del Río para auxiliar a los bomberos heridos; sus lesiones no fueron de gravedad, según autoridades.
Una brigada de la planta Nestlé se unió al operativo y elementos de Seguridad Pública se mantuvieron a la expectativa en las inmediaciones. La Secretaría de Protección Civil también dispuso de su personal operativo.
Alrededor de las 8:30 de la mañana, el fuego quedó controlado y posteriormente los grupos de emergencia removieron los escombros para evitar un siniestro más grave.
Las causas del siniestro son investigadas por las autoridades.