COATZACOALCOS, Ver.– La Fiscalía Regional investiga la identidad de un hombre que murió tras ser arrollado por un tren en esta ciudad, pues entre vecinos se dice que podría haber sido un migrante centroamericano.
El accidente ocurrió ayer por la madrugada y a la fecha las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones.
Aparentemente, de acuerdo con lo informado, el infortunado caminaba por las vías del tren o cayó de alguno de los vagones en movimiento, en la esquina de las calles Pánuco y Derecho de Vía, de la colonia Progreso y Paz, de esta ciudad.
El hombre vestía short azul, llevaba sandalias y una camisa atada en la cintura; el tren le amputó una pierna, entre otras heridas de gravedad que provocaron su muerte.
El día de los hechos, se dijo que la víctima al parecer era un migrante hondureño, aunque después se manifestó que podría ser vecino de la zona.
Elementos policiacos acudieron al lugar para realizar el acordonamiento preventivo, mientras que personal de Servicios Periciales levantaron el cadáver, que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera a que sea identificado.