MISANTLA, Ver.- Padre e hijo observaban un partido de futbol en el campo deportivo Zotuco cuando de repente fueron embestidos por un despistado motociclista que, igual que los dos espectadores, resultó lastimado.
Los hechos ocurrieron en inmediaciones de ese campo donde se realizaba un encuentro de futbol. Kevin, de 10 años de edad, llegó junto con su papá para ver el partido. Se estacionaron a un costado y miraban desde el alambrado, recargados en la moto en que habían llegado.
Un hombre que, según testigos, se desplazaba a exceso de velocidad, no controló la unidad y se fue con todo contra el padre y su hijo, quedando los tres lesionados, tendidos en la banqueta.
El juego se detuvo y todos los curiosos corrieron para ver lo que había pasado. Al punto llegaron paramédicos del grupo Sirena para apoyar al menor, a su padre y al presunto responsable. Todos fueron llevados al Hospital Regional de Misantla donde permanecen bajo observación médica.
Ambas motos quedaron con daños de consideración. Un perito de Tránsito del Estado tomó conocimiento del accidente. Los vehículos fueron remolcados a un corralón, en tanto se deslindaban responsabilidades.