SAN ANDRÉS TUXTLA, Ver.- Un solitario sujeto con pistola en mano cometió un asalto en la sucursal de Bancoppel, ubicada en Soriana; a decir de las autoridades se apoderó de al menos nueve mil pesos en efectivo.
Según versiones de testigos, se trató de un sujeto quien presuntamente habría descendido de una camioneta Jeep blanca, que, al ingresar, se dirigió al área de caja del citado banco, localizado en la planta alta de la tienda Coppel.
En el lugar amagó con el arma de fuego a los empleados y les exigió el dinero que en esos momentos había en caja, despojándolos de aproximadamente 9 mil pesos.
Acto seguido, dicho sujeto salió del lugar como si nada, no sin antes dejar amenazados a los empleados de que, en caso de hablarle a la policía, les haría daño.
Un testigo refiere que vio salir caminando al presunto y observó cómo se dirigía hacia la parte trasera de la tienda y habría abordado la camioneta blanca, para luego huir en dirección desconocida.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al sitio y solicitaron información sobre el responsable, quien pese al operativo no fue ubicado.
Es de mencionar que la policía solicitó ver los videos de seguridad, para tratar de ver el tipo de vehículo en el que huyó y las características del asaltante, sin embargo les fue negado, debido al protocolo que existe en este tipo de tiendas, lo que hizo más difícil la búsqueda del delincuente.