Un taxista fue asaltado a mano armada por delincuentes que lo despojaron de su auto, en Banderilla.
Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de lo sucedido y durante una movilización detuvieron a uno de los presuntos asaltantes en la calle Melchor Ocampo, de esa localidad.
El operativo se extendió a Jilotepec, pues hubo testigos que dijeron haber visto el taxi pasar por la avenida principal de ese poblado, aparentemente con dirección a la salía a Naolinco.
El taxista, José "N", de 51 años de edad, dijo que los asaltantes lo amenazaron con pistolas para obligarlo a entregar el taxi rotulado con el número XL–7707.
Lo sucedido fue observado por lugareños, que llamaron al número de emergencias 911, para dar parte a las autoridades.
La movilización de patrulleros no se hizo esperar, pues de inmediato se coordinaron patrulleros para llegar de diversos sectores, con el propósito de cercar a los ladrones.
Al respecto, hubo quienes dijeron que se escucharon detonaciones, sin que la versión fuera confirmada por los preventivos.
El despliegue de preventivos también se registró en la carretera a Perote, donde los oficiales habrían detenidos a otro presunto implicado en la zona de Piletas. Poco después, el taxi fue localizado en El Boquerón, entre Banderilla y Jilotepec.