Tres delincuentes asaltaron a un taxista, lo dejaron amarrado en la colonia Manantiales y luego escaparon con el vehículo, que abandonaron más tarde en la Del Moral; la policía implementa un operativo en busca de los responsables.
De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron alrededor de las 9:45 horas, cuando dos hombres y una mujer le solicitaron una carrera al chofer, de la colonia Vasconcelos a la Manantiales.
Leer más: Capturan a presunto secuestrador que operaba en Nautla
Tras iniciar el recorrido, los supuestos pasajeros pidieron dejar a la mujer en la avenida Samaria, de la colonia Tabasco, cerca de la Vasconcelos y de ahí continuaron con el viaje.
Sin embargo, en el camino, el taxista fue sometido y trasladado a una zona solitaria de la colonia Manantiales, donde lo despojaron de sus documentos, dinero en efectivo y de otras pertenencias de valor.
Además, el taxista fue golpeado y amarrado por los ladrones, que lo abandonaron para posteriormente escapar con el taxi, un Nissan Tsuru.
El taxista logró pedir ayuda; elementos de Seguridad Pública recabaron las características de los agresores y pusieron en marcha un operativo. En cuestión de minutos, encontraron el taxi en la colonia Del Moral, cerca de los lavanderos; a la unidad le quitaron la batería y el autoestéreo, según lo informado.
Patrulleros de la Policía Estatal, de la Fuerza Civil y de la Municipal mantienen el despliegue en busca de los responsables.