Xalapa, Ver.- En el transcurso de la madrugada de éste domingo, camino a la comunidad. Rancho Viejo, municipio de San Andrés Tlalnehuayocan, cuando el chófer del taxi número económico K-L- 1294 Maximino M., trasladaba dos pasajeros, supuestamente al municipio en mención, le ordenaron detener la marcha de su unidad de trabajo, acto seguido lo empezaron a golpear hasta darlo por muerto, pero en un descuido corrió para el monte para salvarse de sus agresores.
Uno de los agresores al darse cuenta de la acción, manifestó el agraviado, le gritó a su compañero "esta vivo", y lo empezaron a buscar pero como pudo logro esconderse, cuando escucho el motor de su unidad alejarse, aturdido por los golpes logro pedir auxilio a otro taxista que pasaba por el lugar.
Su compañero del volante llamo al 911 para solicitar la presencia de la policía y de paramédicos, acudiendo el grupo BAP, quienes después de valorar las lesiones, lo trasladaron al CAE, para la atención de sus heridas entre ellas fractura de tabique nasal. La policía por su parte se abocó a montar un operativo para tratar de localizar al automóvil de alquiler que fue robado a la hora del atraco.