Papantla, Ver.- Empleados de un céntrico laboratorio de análisis clínicos fueron víctimas de la ola de inseguridad, que viene asolando esta región, cuando sujetos armados que se hicieron pasar como clientes, con armas de fuego los asaltaron a plena luz de día.
Los hechos fueron en un laboratorio de la calle 16 de Septiembre, donde la empleada Guadalupe "N" fue sorprendida por dos personas, que le preguntaron por un servicio y se sentaron para esperar la respuesta.
Posteriormente, uno de ellos se acercó al mostrador y sacando de su pantalón un arma de fuego, le apuntó con el arma a la empleada para exigirle el dinero en efectivo, que tenía en caja en esos momentos.
La recepcionista le entregó más de 6 mil pesos, mientras que a otra persona de nombre Claudia, otro individuo con un cuchillo la amagó, quitándole un celular y más de mil 200 pesos en efectivo para posteriormente huir junto con su cómplice.
Tras la llamada de auxilio, acudieron personal y unidades de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Sedena para montar un operativo en busca de los delincuentes.
Mientras tanto, empleados como dueños del establecimiento, se dirigieron a la Fiscalía Regional para denunciar los hechos.