COATZACOALCOS, Ver.- Asaltan Fábricas de Francia y vacían el área de relojería, celulares y tablets luego de romper la puerta de cristal de acceso.
Esta mañana cuando subieron la cortina de acero de acceso a la tienda por el estacionamiento un comando armado rompió una de las puertas de cristal de acceso al establecimiento por el área de dulcería en la planta baja.
Los delincuentes sometieron al vigilante para luego dirigirse al área de relojería, celulares, tablets y laptops, vaciando completamente los aparadores, luego de lo cual salieron presurosos sin atracar alguna otra área del importante establecimiento.
Aunque los asaltantes escaparon, las autoridades policiacas han establecido como una de las líneas de investigación una camioneta Jeep Grand Cherokee, roja, con placas del estado de Veracruz, que fue abandonada con el motor encendido en las inmediaciones de la tienda departamental, en la colonia Rancho Alegre, al poniente de la ciudad.
Aparentemente, en el interior de la unidad fueron encontradas algunas bolsas conteniendo algunas prendas de vestir que se localizan cerca del área de celulares.
Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades ya que la camioneta fue encontrada con el motor encendido y las puertas abiertas, por lo que fue remolcada para establecer un peritaje forense que permita establecer quiénes la conducían así como los propietarios.
Por estos hechos, la Fiscalía dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.