Un delincuente armado con una pistola asaltó una pastelería ubicada en la avenida Araucarias, del fraccionamiento Indeco, de esta ciudad; elementos de Seguridad Pública buscan al responsable.
De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron minutos antes de las 14 horas, cuando el agresor entró a la pastelería La Toga y amenazó con el arma a la empleada.
Además, el ladrón sometió a la mujer y luego la encerró en el baño, donde le exigió mantenerse en silencio.
El asaltante se apoderó de dinero en efectivo y de otros objetos de valor, para posteriormente escapar.
Al paso de unos minutos, la empleada de percató de que el establecimiento se encontraba el silencio, por lo que salió del baño y dio parte al número de emergencias 911.
Elementos de la Policía Municipal y de la Municipal llegaron en auxilio, recabaron las características del delincuente y pusieron en marcha un operativo en los alrededores.
Paramédicos de Panteras, de Seguridad Pública, también llegaron el apoyo y brindaron los primeros auxilios a la empleada, debido a que presentaba crisis nerviosa.
El despliegue de uniformados se extendió en la zona de Las Ánimas, en la avenida Lázaro Cárdenas y colonias aledañas, sin que hayan reportado la captura del posible responsable.
Policías dialogaron con la agraviada y la exhortaron a denunciar los hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se realice una investigación y se proceda en contra de quien resulte responsable.