OZULUAMA, Ver.- La violencia no para en Ozuluama, la mañana de ayer dos hombres dedicados a la compra de leche en ranchos de ese municipio fueron brutalmente asesinados a puñaladas por sus asaltantes que los interceptaron en un camino de terracería que comunica a las comunidades Los Pinos-El Mercado, de la congregación Aguada Primera.
De acuerdo con informes del reporte policiaco, el asalto ocurrió aproximadamente a las 8 de la mañana, cuando la comandancia de la Policía Municipal recibió una llamada telefónica anónima en la que reportaban que se encontraban dos personas tiradas a orilla del camino, desconociendo si contaban con vida, por lo que de inmediato una unidad de la corporación se trasladó al lugar de los hechos.
Al llegar al camino de terracería Los Pinos-El Mercado los uniformados detectaron a un costado del camino dos cuerpos masculinos; uno de ellos tenía sudadera manga larga cuello sport, azul, pantalón de mezclilla negro, botas de hule negras con suela naranja. El otro cadáver vestía suéter gris, pantalón de vestir café, botas de hule negras con suela naranja.
Aproximadamente a 10 metros de los cuerpos se encontraba una camioneta con siete garrafas de plástico con una capacidad para 200 litros cada uno.