Espinal, Ver.- Un par de comerciantes fueron heridos a balazos por delincuentes que los despojaron de una fuerte cantidad en efectivo.
Los hechos se registra en la comunidad La Luna, perteneciente a este municipio y tras ser notificados, preventivos municipales se movilizaron para ayudar.
Los comerciantes están identificados como José María "N", de 33 años de edad, quien recibió impactos por arma de fuego, uno en la cabeza y dos en la mano izquierda, y Miguel Ángel "N", de 30 años, quien recibió un balazo en la pierna derecha y otro en la pantorrilla izquierda.
Los agraviados dijeron que cuando viajaban en una camioneta Ford 350, repentinamente seis sujetos armados salieron de entre la maleza y les marcaron el alto; debido que había troncos en el camino, no pudieron evitar a los delincuentes.
Los ladrones los amagaron y los bajaron de la unidad, además de que les exigieron entregarles una bolsa, en la que llevaban una fuerte suma de dinero.
Al intentar oponerse, los asaltantes les dispararon y tras apoderarse del botín, huyeron en un automóvil.
Los lesionados, fueron auxiliados y trasladados a un hospital de la región, mientras tanto, la policía buscó a los delincuentes, sin lograr detenerlos.