Papantla, Ver.- Dos empleados de una empresa fueron asaltados violentamente por sujetos armados que los despojaron de una moto, cuando se dirigían a su centro de trabajo; la Policía Municipal, logró confiscar la unidad en la que viajaba la banda de delincuentes.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 horas de éste jueves, cuando los uniformados recibieron una llamada de auxilio, por lo que se movilizaron y arribaron al lugar de los hechos, en la carretera federal, kilómetro 80, a la altura de una empresa, en Papantla.
Ahí, dos personas indicaron que al dirigirse a su centro de trabajo fueron sorprendidos en la carretera por una banda de asaltantes, los cuales viajaban a bordo de un Tsuru blanco con franja negra en su parte inferior.
Te puede interesar: Recuperan camioneta robada en asalto a repartidor
Del automóvil descendieron 4 sujetos para obligarlos a entregarles una motocicleta Itálika en la que viajaban.
Por si la amenaza con sus armas fuera poco, los asaltantes realizaron diversos disparos al aire, por lo que los empleados corrieron hacia la maleza para resguardarse y salvaguardar su propia integridad física, momento que aprovecharon los delincuentes para llevarse la motocicleta, dejando el Tsuru abandonado.
La unidad usada para la comisión de ese delito fue decomisada por los elementos de la Policía Municipal, mientras que paramédicos de Protección Civil llegaron para atender a los dos empleados, que no resultaron heridos.
Asimismo, se puso en marcha un operativo para tratar de ubicar a los responsables del hecho delictivo, quienes a bordo de la motocicleta huyeron.