Empleados de una gasolinera ubicada sobre el bulevar Banderilla-Xalapa fueron asaltados por dos sujetos que pistola en mano llegaron y los tomaron por sorpresa; no hubo lesionados.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en el expendio de combustible que se localiza frente a Mabagas y el autohotel Juno de Banderilla.
Testigos dijeron a la policía que dos sujetos de entre 25 y 27 años de edad llegaron a pie y ambos portando armas de fuego, despojaron a los despachadores del dinero producto de las ventas del día y posteriormente se fueron corriendo con dirección a la colonia Revolución.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal que tomaron algunas características de los presuntos, quienes fueron descritos como jóvenes, de estatura media, ambos morenos. Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla y chaleco negro, robusto.
El encargado de la gasolinera no proporcionó con exactitud el monto de lo robado a los uniformados; fue exhortado a presentar formal denuncia por lo ocurrido, ya que no hubo detención de los involucrados.