La pareja asesinada a tiros en el tramo carretero que conduce de Misantla a la comunidad Loma del Cojolite, en ese municipio, era originaria de esta capital, de acuerdo con autoridades de Seguridad Pública.
Las víctimas se llamaban Odilón Eusebio y María del Rocío y la Fiscalía General del Estado (FGE) desarrolla las investigaciones en busca de los asesinos, según lo informado.
- Puedes leer también: Encuentran cuerpos de una mujer y un hombre dentro de un auto en carretera Misantla-Loma del Cojolite
Además, se informó que los dos presentaban múltiples heridas de bala y que la agresión ocurrió cuando ambos viajaban en un automóvil, al parecer con dirección a Misantla.
Aparentemente, la pareja fue interceptada por delincuentes que les dispararon a quemarropa, cerca del paraje conocido cono Los Pinos.
Los cuerpos fueron encontrados alrededor de las 17 horas de ayer por habitantes y reportados al número de emergencias 911.
Inicialmente, se reportó que podrían estar con vida y por ello acudieron en auxilio paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate adscritos a Misantla.
- ¿No te has unido a nuestro canal de WhatsApp? Síguenos y checa toda la información de Veracruz en tu celular ¡Es gratis!
Sin embargo, los rescatistas confirmaron que estaban muertos y el lugar fue acordonada por elementos de Seguridad Pública.
Posteriormente, se presentaron peritos de la Dirección General de los Servicios Periciales para iniciar la búsqueda de evidencias en la zona en donde quedaron los cuerpos.
Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde fueron identificados por familiares como Odilón Eusebio y María del Rocío, según lo informado.
Las causas del doble crimen aún son investigadas, aunque la FGE desarrolla las diligencias con total hermetismo.
- ¿Ya le diste "Me gusta" a nuestra página de Facebook? Ten la información en todo momento y en cualquier lugar con un clic
Tras los hechos, corporaciones armadas intensificaron la vigilancia en el tramo carretero antes citado con la intención de dar con los asesinos, según lo informado.
Con información de Bernabé Vallejo / Colaborador