Martínez de la Torre, Ver.- Un comerciante fue asesinado en su camioneta, en la colonia Costa Esmeralda, de este municipio.
El homicidio causó alarma entre vecinos de la calle Moloacán, que escucharon detonaciones y tras asomarse vieron escapar a los homicidas.
Los testigos alertaron al número de emergencias 911 y se turnó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.
Los paramédicos confirmaron la muerte de la víctima, que quedó en una camioneta jeep, tipo Grand Cherokee. Momentos después, fue identificado como Julio, de 35 años de edad.
El infortunado presentaba varios balazos; la zona fue acordonada por policías preventivos, que además solicitaron la intervención de las autoridades de la Fiscalía Regional.
Personal de Servicios Periciales realizó una inspección en el lugar y tras recoger evidencias trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).
Al respecto, la Fiscalía Regional inició una carpeta de investigación y ordenó a la Policía Ministerial profundizar en las investigaciones en busca de los responsables.