COATZACOALCOS, Ver.- Degollada fue encontrada una mujer, además con las manos amarradas, en un terreno baldío en la colonia Popular Morelos en Coatzacoalcos.
La mujer, de aproximadamente 30 años, presentaban signos de descomposición y como seña particular vestía blusa de tirantes cafés, pantalón de mezclilla y tenis azules.
El hallazgo ocurrió la tarde de ayer en un lote baldío ubicado sobre el callejón Pánuco por vecinos que habían acudido a ese punto a recoger leña; sin embargo, realizaron el hallazgo del cadáver.
Autoridades policiacas fueron alertadas de estos hechos, por lo que acudieron hasta ese sector y acordonaron la escena en la espera de la llegada de elementos de la Policía Ministerial.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el traslado del cadáver en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense del panteón Jardín.
En Jáltipan, una mujer identificada como Sonia F. L., de 43 años, quien padecía esquizofrenia, fue hallada sin vida y desnuda en el camino de terracería antiguo que comunica de Chinameca a Jáltipan.
La fémina había sido reportada como desaparecida por sus familiares luego de que la madrugada de ayer saliera de su vivienda en la colonia San Cristóbal al baño a realizar sus necesidades fisiológicas, pero ya no regresó.
Ante su ausencia su madre comenzó a buscarla, pero no la encontró; dio aviso a las corporaciones policiacas, que horas más tarde reportaron el hallazgo del cadáver en el antiguo camino que comunica a Chinameca con Jáltipan.
Los restos de esta mujer fueron llevados al Semefo, en donde su progenitora realizó la identificación legal del cuerpo. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, que serán determinadas por la necropsia.