Fortín, Ver.- Un trabajador de una refaccionaria ubicada en calle 5 entre avenidas 8 y 10 de la colonia Ricardo Ballinas, fue asesinado a balazos por al menos un delincuente que presuntamente llegó e intentó asaltarlo.
El baleado fue identificado como Gregorio N, por otro compañero de trabajo.
Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería practicada la necrocirugía de ley para oficializar las causas de su muerte.
El presunto robo con violencia y asesinato ocurrió cuando Gregorio se encontraba en el interior de la refaccionaria ubicada en la dirección antes mencionada, y de manera sorpresiva se introdujo un hombre armado con pistola.
Supuestamente el delincuente intentó despojarlo del dinero de las ventas de las refacciones, y un probable altercado verbal habría hecho molestar al delincuente, quien disparó en varias ocasiones; las detonaciones fueron reportadas por los vecinos el número de emergencia 911 por lo que al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja y RVF, así como elementos de la Policía Estatal, pero sólo confirmaron el fallecimiento del baleado.
Por ello la zona fue acordonada y posteriormente peritos criminalistas y por y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) con base en Córdoba, acudieron a tomar conocimiento para dar fe de los hechos e iniciar las investigaciones que permitan dar con los asesinos castigarlos conforme a la ley.