YECUATLA, Ver.- La gente en la región de Yecuatla está indignada tras confirmarse el asesinato del exalcalde Rogelio Ayala Palomino, quien fuera secuestrado el sábado por la mañana y por quien la familia habría pagado un millonario rescate.
Se informó que el exalcalde por el Partido Revolucionario Veracruzano, quien era llamado "El Chamaco de oro", fue secuestrado en ese municipio cuando manejaba una motocicleta. Sobre la carretera las autoridades encontraron rastros de sangre, por lo que se presume lo hirieron para llevárselo.
Luego de confirmarse que se trataba de un secuestro, la familia presuntamente tuvo contacto con los delincuentes, quienes pidieron dos millones de pesos para dejarlo en libertad.
Trascendió que el dinero se pagó, sin embargo, los secuestradores no respetaron su pacto y asesinaron a Rogelio Ayala en la entrada de Yecuatla.
Autoridades tomaron conocimiento de la situación, en tanto la gente en la zona está indignada, pues el “Chamaco de Oro”, como lo llamaban, era muy conocido y querido en la región.