POZA RICA, Ver.- Un hombre murió tras ser agredido a balazos por sujetos armados que lograron escapar, de acuerdo con testigos. Los primeros informes señalan que la víctima tenía 40 años y transitaba a la altura de la Calle 18 con 20 de Noviembre, de la colonia Cazones, durante la tarde.
De repente el hombre fue interceptado por sus agresores, que iban en una motocicleta y que le dispararon en varias ocasiones. Una vez cumplido su objetivo, los sicarios huyeron, dejando a su víctima sobre la calle y gravemente lesionado.
- Te puede interesar: Una más: camioneta derrapó y volcó en el distribuidor Araucarias
Comerciantes, así como transeúntes, solicitaron la presencia de los cuerpos preventivos hasta dicho lugar. En auxilio llegaron elementos de la Policía Municipal quienes aseguraron la zona y solicitaron la presencia de paramédicos para atender al agredido, quien presentó al menos 7 impactos por arma de fuego.
El hombre fue identificado como Jorge Manuel, con domicilio en la colonia Tepeyac, siendo auxiliado por voluntarios de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron de urgencia hasta un centro hospitalario. Personal médico y de enfermería hizo lo posible con la intención de salvarlo, sin embargo, al paso de unos minutos se reportó su muerte. El lugar de la agresión fue acordonado en espera de peritos criminalistas, quienes realizaron las primeras investigaciones y recogieron varios casquillos de cartuchos percutidos.
Las fuerzas del orden público realizaron un despliegue policial en busca de los agresores, sin resultado alguno hasta esta noche.