Xalapa, Ver.- Cerca de las 5:10 horas de este domingo un hombre al parecer operador de un autobús de turismo, que se encontraba estacionado en la calle Río Cosolapa esquina con Río Soto la Marina de la Colonia Carolino Anaya de esta capital, al tratar de entrar a la unidad fue interceptado por varios sujetos.
De acuerdo a los primeros informes el operador fue empujado hacia dentro del autobús y al resistirse a lo que al parecer se trato de un asalto, fue herido mortalmente con un arma blanca en el rostro.
Supuestamente los gritos de auxilio fueron escuchados por vecinos pero estos ante el temor de algo grave llamaron al 911 para solicitar la presencia policiaca.
Al arribar los efectivos policiacos al lugar, tras ser informados de donde provenían los gritos de auxilio subieron al autobús encontrando al supuesto operador en medio de un charco de sangre tirado sobre el pasillo de la unidad. Lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Cerca del lugar del atentado la policía encontró envases de cerveza y vasos vacíos. Agentes de la policía ministerial y de servicios periciales acordonaron la escena del crimen.