La Fiscalía Regional inició una investigación por el asesinato de un hombre que fue agredido a balazos en la ciudad de Poza Rica, en el norte de la entidad, según testigos.
Los hechos ocurrieron anoche y actualmente peritos criminalistas y agentes de la Policía Ministerial desarrollan las diligencias necesarias para tratar de dar con el o los responsables.
- Te puede interesar: Muere un hombre en instalaciones de la policía; estaba arrestado
Alrededor de las 23 horas de ayer, la víctima se encontraba en un negocio de antojitos, localizado en la calle Garza, del fraccionamiento Las Gaviotas.
De repente, el hombre, que tenía entre 40 y 45 años, fue atacado a balazos y la agresión alertó a testigos, que además de ponerse a salvo llamaron al número de emergencias 911.
Integrantes de corporaciones armadas llegaron en cuestión de minutos y tras confirmar el crimen acordonaron la zona para presevar indicios.
Momentos después, se solicitó la intervención de peritos forenses, que se encargaron de recabar evidencias y del levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Por su parte, agentes de la Policía Ministerial dialogaron con testigos con el afán de obtener las características del o de los responsables.
Asimismo, elementos de la Policía Estatal y de otras corporaciones pusieron en marcha un operativo, que se extendió en los alrededores en busca de posibles sospechosos.
Incluso, los operativos de Seguridad Pública fueron notorios en los municipios aledaños de Tihuatlán y Coatzintla.
Mientras tanto, la Fiscalía Regional inició una carpeta de investigación para proceder en contra de quienes resulten responsables.
Como parte de las diligencias, según lo informado, autoridades tomaron testimonios de testigos y harían lo mismo con familares de la víctima para tratar de establecer una línea de investigación que ayude a esclarecer el caso.
Con información de Bernabé Vallejo | Colaborador.