TUXPAN, Ver.- El cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años fue encontrado a orillas de un camino vecinal de este puerto; la víctima presentaba huellas de violencia.
El cadáver estaba en una brecha, entre las colonias Las Delicias y La Escondida, de esta cabecera municipal. Vecinos lo encontraron esta mañana y dieron parte a las autoridades.
Lo anterior generó una movilización de corporaciones policiacas y de autoridades ministeriales hasta dicho lugar. La víctima no había sido identificada.
De acuerdo con policías, se trata de un joven de aproximadamente 25 años, de tez blanca, de aproximadamente 1.60 metros de altura, que se encontraba semi desnudo.
Además, el cuerpo estaba maniatado con una cuerda, solamente portaba una bermuda de color azul marino y estaba cubierto con una cartulina flourescente con amenazas.
Tomaron conocimiento de los hechos, elementos de la Policía Municipal, de la Fuerza Civil y de la Guardia Nacional, que acordonaron la zona.
También acudieron peritos criminalistas para realizar las diligencias correspondientes y levantaron diversos indicios en los alrededores.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde esperarían a que acudan a reclamarlo.