Tlapacoyan, Ver.- El cadáver de un hombre reportado como desaparecido desde el pasado 26 de mayo fue hallado en una parcela del poblado El Jobo; la víctima tenía huellas de violencia y era originario de Teziutlán, Puebla.
De acuerdo con su esposa, el día de su desaparición Héctor "N", de 32 años salió a trabajar desde temprano a Tlapacoyan y a partir de ese instante perdió comunicación con él.
Intrigada, pidió el apoyo de familiares y amigos para buscarlo.
El cuerpo fue encontrado por vecinos de El Jobo y que dieron parte a la policía; la víctima estaba maniatada y por sus condiciones se presume que llevaba varios días de haber sido asesinada.
La zona fue acordonada por los preventivos, que además dieron parte a las autoridades ministeriales, que se presentaron para iniciar las respectivas investigaciones.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde fue identificado por su esposa, que además reclamó su entrega.
Al respecto, la Fiscalía Regional con sede en Martínez de la Torre inició una carpeta de investigación en contra de quienes resulten responsables.