Córdoba, Ver.- Un médico colombiano fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda ubicada el fraccionamiento Nuevo Córdoba, al ser asesinado a puñaladas.
Fue identificado como Héctor N, por familiares que le dieron parte a las autoridades policiacas.
El hallazgo fue hecho esta mañana cuando los parientes llegaron a buscarlo a su vivienda, y al ingresar lo encontraron sentado en la sala en donde se especula que se disponía a desayunar mientras observaba la programación televisiva.
Al ver que no reaccionaba cuando le hablaban, se acercaron y fue entonces que lo vieron bañado en sangre y sin vida.
De inmediato lo reportaron el número de emergencia 911, por lo que paramédicos de Cruz Roja llegaron a tomar conocimiento e intentar ayudarlo, pero sólo confirmaron su fallecimiento.
Grupos policiacos acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales para que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieron a tomar conocimiento y dieran fe de los hechos.
La Fiscalía Regional abrió carpeta de investigación al respecto, e interrogaría a los familiares para saber más sobre las actividades del fallecido y obtener algún indicio que lleve al esclarecimiento de los hechos y dar con los responsables.