La tarde de ayer un hombre fue hallado sin vida y amordazado dentro de su vivienda, ubicada en la Privada 12 de Octubre número 7 de la colonia Salvador Díaz Mirón de Banderilla, a la altura de las bodegas de la empresa Sigma.
Fue aproximadamente a las 12:50 horas cuando una llamada al 911 de emergencias alertó a la Policía Estatal sobre la presencia de un hombre había sido localizado con una herida en el cuello en su domicilio.
Al llamado de auxilio se movilizó personal paramédico, el cual ingresó al inmueble a petición del personal uniformado y al revisar a la persona lesionada ya no tenía signos vitales, la cual se dijo se encontraba maniatada con una herida en el cuello.
Fuentes de la policía informaron que el ahora occiso llevó en vida el nombre de Raúl Ángel L.R., de 41 años de edad, de oficio costurero.
El domicilio fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes permanecieron a la espera del personal de la UIPJ y de peritos criminalistas de Servicios Periciales para dar fe del cuerpo.