Un taxista fue asesinado de varios disparos la noche de ayer, en la localidad de Entabladero del municipio de Espinal, que se localiza al norte de la entidad veracruzana lo que generó movilización policiaca y temor en vecinos de la zona.
¿Cómo ocurrió el asesinato del taxista en el Espinal?
De acuerdo con informaciones, la víctima fue identificada como Marco Polo “N” de 45 años, quién era taxista con base en Piedra; los agresores lograron escapar.
- Te puede interesar: Encuentran cuerpos de dos hombres en San Rafael, lo que sabemos del caso
Se tiene conocimiento que la agresión ocurrió cuando el hombre caminaba por la calle 1 Oriente del sector mencionado, en donde repentinamente fue sorprendido por desconocidos, quienes le dispararon sin decir palabra para luego escapar.
Esta agresión que ocurrió en inmediaciones de la Agencia Municipal y del Parque Central, concentró a elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), luego del reporte que realizaron habitantes de las inmediaciones.
Los elementos policiacos encontraron a una persona con heridas graves, por lo que solicitaron inmediatamente la asistencia de técnicos en urgencias médicas, quienes minutos después le brindaron la atención necesaria, pero carecía de signos vitales, por lo que la zona fue acordonada.
Con el paso de los minutos lo identificaron como Marco Polo “N”, de oficio taxista y de 45 años; presuntamente recibió al menos siete disparos.
Aunque las autoridades municipales y estatales se coordinaron con un operativo para detener a los responsables, hasta el momento no hay informes de alguna detención.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) llegó al lugar y realizó las primeras investigaciones con apoyo de elementos de la Policía Ministerial; al concluir ordenaron que Servicios Periciales levantara el cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Con información de Bernabé Vallejo | Colaborador.