El conductor de un vehículo de alquiler fue asesinado a disparos el miércoles, cuando circulaba con su unidad en la carretera federal 145 Sayula-Ciudad Alemán, a la altura de la localidad La Cerquilla que pertenece al municipio de San Juan Evangelista, localizado en la zona sur de la entidad veracruzana, a 343 km de distancia de Xalapa.
La víctima la identificaron como Felipe “N” de 45 años de edad aproximadamente, habitante de La Lima de la localidad de San Juan Evangelista; lo conocían como “Raco”. Aunque recibió apoyo de paramédicos de Protección Civil Municipal de Acayucan, no lograron salvarle la vida, pues fue localizado muerto.
- Te puede interesar: Detienen a presuntos implicados en asesinato de cinco personas, en Tuxpan
¿Cómo ocurrió el hallazgo del taxista en San Juan Evangelista?
Automovilistas que circulaban por el sector mencionado, encontraron al chofer atrás de su unidad y de inmediato solicitaron la asistencia de paramédicos a través del número de Emergencia 911, además de las autoridades policiales.
Al llegar a la zona la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), encontraron a un hombre que vestía pantalón azul de mezclilla, playera azul tipo polo, con cinturón y botas en color miel y portaba una gorra naranja.
Los paramédicos que le brindaron la atención informaron que la persona carecía de signos vitales. En ese momento, no había información de sus generales, pero con el paso de los minutos se logró saber que se trataba de Felipe “N” con domicilio en La Lima de San Juan Envangelista.
El lugar donde quedó el cadáver fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y la SSP, además de la Fuerza Civil y la Guardia Nacional. La Fiscalía Regional con apoyo de la Policía Ministerial iniciaron las primeras investigaciones, además, recogieron aproximadamente 15 casquillos percutidos que quedaron también a disposición de la autoridad.
Finalmente, ordenaron que el vehículo de alquiler de la región Acayucan lo trasladaran a un corralón, mientras que el cadáver fue enviado por Servicios Periciales al Servicio Médico Forense (Semefo) para los exámenes de rigor, en donde se espera se presente la familia a realizar la identificación oficial y posteriormente solicitar el cuerpo.