El cadáver de una mujer fue hallado calcinado esta mañana a un costado de la calle Rubén Darío, de Coatepec, cerca del camino a Zimpizahua.
La víctima se encontraba atada de pues y manos y sobre ella restos de un mueble de madera, con el que probablemente intentaron fortalecer el fuego.
De acuerdo con los primeros informes, vecinos realizaron el hallazgo antes de las 9 de la mañana y dieron parte a la Policía Estatal, a través del número de emergencias 911.
A su llegada, los uniformados encontraron el cadáver calcinado en gran parte y aún con ataduras; la zona fue acordonada.
Posteriormente, se presentaron agentes de la Policía Ministerial y peritos criminalistas para realizar las primeras investigaciones en busca de evidencias.
Entre los restos se pudo apreciar que la víctima vestía pantalón de mezclilla y una blusa aparentemente de color oscuro.
El cuerpo no ha sido identificado y sería trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en esta capital para continuar con las investigaciones.