COATZACOALCOS, Ver.– Una mujer fue asesinada y su cadáver abandonado a un costado de la carretera Coatzacoalcos–Villahermosa, cerca de complejo petroquímico Pajaritos; el cuerpo presentaba diversas heridas por arma blanca, según un reporte policiaco.
El cuerpo se encontraba oculto entre la maleza, a unos cuantos metros de las vías del ferrocarril que atraviesan por ejido Paso a Desnivel.
La víctima no había sido identificada y solo se sabe que vestía una playera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis rojos.
El hallazgo del cadáver fue realizado por lugareños está mañana y posteriormente llegaron elementos de Seguridad Pública para acordonar la zona.
Además, peritos criminalistas, con el apoyo de elementos de la Policía Ministerial, se dedicaron a realizar las primeras investigaciones y tras recabar indicios levantaron el cadáver, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo)
Personal de la Fiscalía Regional estuvo presente para dar fe de los hechos e iniciar una carpeta de investigación en contra de quienes resulten responsables.