TECOLUTLA, Ver.- El dueño de una purificadora de este municipio, fue asesinado a balazos por hombres desconocidos que lo interceptaron en calles de la colonia Emiliano Zapata; los agresores escaparon.
Los hechos sucedieron la tarde de sábado, cuando José Luis “N”, propietario de la purificadora “Agua de Vida” fue asesinado por varios hombres fuertemente armados que lo interceptaron en calles de la colonia antes mencionada.
Tras cometer el ataque, escaparon con rumbo desconocido, dejando agonizando al hombre que pese a ser atendido por técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, perdió la vida.
Este hecho ocasionó intensa movilización policiaca y unidades de emergencia, mientras vecinos de ese lugar prefirieron buscar refugio para no arriesgar su integridad física.
Las primeras investigaciones señalan que los sicarios le dispararon en múltiples ocasiones. Luego de darse a conocer la muerte solicitaron la presencia de autoridades correspondientes.
Preventivos municipales, acordonaron el lugar para iniciar con las diligencias necesarias.
De los hechos tomó conocimiento personal de la Fiscalía Regional con sede en el municipio de Papantla, ordenando el levantamiento del cuerpo del infortunado empresario y trasladarlo a aquel municipio para ingresar sus restos para realizar la autopsia de ley y posteriormente, entregar el cuerpo a sus afligidos familiares para darles sepultura en su lugar de origen.