COATZACOALCOS, Ver.- Osiris "N", cuñado de Hernán "N", presunto jefe de plaza de una célula delictiva que opera en la zona sur de la entidad, falleció tras sufrir un ataque armado cerca de un restaurante de este municipio; al parecer su pareja y otra persona resultaron heridos.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Sonora, casi esquina con México, donde varios hombres armados llegaron en un automóvil Vento negro y abrieron fuego en contra de una camioneta en la que se encontraba Osiris.
El presunto familiar de un jefe delictivo recibió un balazo a la altura de la cabeza, por lo que fue llevado a un hospital por una mujer que se movió en un automóvil particular; la víctima murió, a pesar del esfuerzo de los galenos.
Al parecer dos personas más resultaron lesionadas, entre ellas al parecer la pareja de Osiris, hermana del jefe delictivo, pero la versión no fue confirmada por las autoridades.
El lugar de la agresión fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y más tarde se presentaron peritos criminalistas para realizar las investigaciones de rigor. Las autoridades no reportaron detenidos.