Martínez de la Torre, Ver.- Un comerciante de cítricos fue asesinado a tiros en el poblado María de la Torre, de este municipio; los homicidas huyeron.
De acuerdo con testigos, la víctima se llamaba Carlos Sebastián y tenía 50 años; salía de su vivienda de la calle Guadalupe Victoria cuando sufrió la agresión durante la mañana.
- Te puede interesar: Hombre muere en una banqueta de la colonia Carolino Anaya
¿Cómo ocurrió el asesinato del comerciante de cítricos en Martínez de la Torre?
Vecinos dijeron que se escucharon varias detonaciones y que en el suelo quedó el comerciante, tirado y desangrándose.
También se dijo que el crimen fue cometido por dos delincuentes que huyeron en una motocicleta.
Testigos solicitaron la presencia de integrantes de corporaciones de emergencia para que atendieran a la víctima.
Sin embargo, los rescatistas corroboraron que dicha persona carecía de signos vitales.
Posteriormente, se presentaron preventivos municipales y estatales, quienes acordonaron la zona en espera de autoridades de la Fiscalía Regional.
La víctima recibió al menos cinco impactos de bala, uno en la cabeza y otros cuatro en la región torácica, de acuerdo con lo informado.
Durante la búsqueda de indicios, agentes ministeriales y peritos criminalistas hallaron 11 casquillos percutidos en la zona del crimen y que fueron recogidos como parte de las evidencias.
Por su parte, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde más tarde sería entregado a sus familiares.
Tras el asesinato, corporaciones armadas pusieron en marcha un operativo en busca de los responsables, sin que se haya dado a conocer la captura de algún posible responsable.
Con información de Bernabé Vallejo | Colaborador