Un hombre fue asesinado de al menos tres balazos, presuntamente luego de resistirse a un asalto, cuando descendía de su vehículo frente a una tienda de conveniencia que se localiza en la colonia Insurgentes del municipio de Minatitlán y aunque recibió apoyo de paramédicos, no logró sobrevivir; no hay reporte de personas detenidas.
Estos hechos ocurrieron frente a una tienda Oxxo que se localiza entre las calles Carrillo Puerto y Emiliano Zapata del sector mencionado, cuando el conductor de un vehículo, de aproximadamente 40 años de edad al estacionarse y descender fue interceptado por dos personas en motocicleta.
- Te puede interesar: Le cayó poste a conductor de vehículo; sujeto falleció
Una vez sorprendido presuntamente los dos delincuentes lo amenazaron con un arma de fuego para que entregara sus pertenencias, sin embargo, se habría resistido por lo que fue herido de al menos tres balazos.
Las detonaciones alertaron a personas que se encontraban en las inmediaciones, quienes se refugiaron para no sufrir alguna lesión por alguna bala perdida y luego a través del número de Emergencias 911 solicitaron el apoyo policíaco, mientras que los delincuentes a bordo de la motocicleta escapaban con rumbo desconocido.
Con el paso de los minutos se presentaron elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes encontraron a un hombre con heridas a un costado de un vehículo. Tiempo después se llegaron técnicos en urgencias médicas, pero desafortunadamente no pudieron hacer nada por el chofer, pues la persona carecía de signos vitales debido a las graves lesiones que presentó por los impactos de bala.
Aunque hubo un operativo por calles y colonias cercanas a la zona, hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.
La Fiscalía Regional y Policía Ministerial se presentaron en el lugar a realizar las primeras investigaciones que al concluir ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) con apoyo de Servicios Periciales.
Vuelve a leer: Reportan hallazgo de restos humanos en Poza Rica
Hasta ese momento el hombre de aproximadamente 40 años de edad se encontraba en calidad de desconocido, por lo que se espera que en el Semefo se presente su familia a identificarlo oficialmente y solicitarlo para darle sepultura en su lugar de origen.