Intensa movilización policiaca se generó la tarde de hoy, en la colonia Constituyentes de esta ciudad, por el asesinato de un taxista que fue sorprendido por hombres armados que le dispararon, mientras estaba estacionado en conocida farmacia de la zona.
Este hecho fue reportado a las 16 horas, y ocurrió en la calle Federalismo y Constituyentes de 1857, en donde personas armadas en motocicleta, llegaron hasta donde se encontraba el trabajador del volante estacionado para disparar en varias ocasiones.
- Te puede interesar: Siete lesionados en accidente de la carretera Cardel-Poza Rica
De acuerdo con informes, los agresores al escapar, habrían chocado la moto en la que viajaban contra un auto, en la avenida de la República, esquina con Naciones Unidas, sin embargo, se desconoce sin fueron detenidos. Luego del ataque, personas que se refugiaron en algunos negocios de la zona para no sufrir lesiones por alguna bala perdida, solicitaron el apoyo de grupos policiacos.
En cuestión de minutos llegó al punto Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), además técnicos en urgencias médicas del Grupos Panteras de la SSP y personal paramédico de la Policía Municipal.
Los socorristas al concentrarse en el lugar, trataron de apoyar al chofer, sin embargo, las heridas provocadas por los disparos le quitaron la vida en cuestión de minutos, por lo que dieron el reporte a las autoridades correspondientes.
Elementos de la SSP y Municipal se coordinaron para buscar a los responsables de la muerte del trabajador, que hasta ese momento estaba en calidad de desconocido.
Los recorridos de los guardianes del orden abarcaron varias calles y colonias aledañas, pero hasta el momento no hay algún reporte de personas detenidas, sólo el informe del choque de los dos motociclistas que se trataría de los agresores, pero no hay versión oficial.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), Policía Ministerial y Servicios Periciales se encargaron de las diligencias correspondientes; luego ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).