OLUTA, Ver.– La propietaria de un local de cervezas y su empleado fueron asesinados a balazos, en el Barrio Cuarto, en este municipio; no hay detenidos.
De acuerdo con testigos, las víctimas fueron identificadas como Elizabeth, de 41 años y Luis Norberto, de 24 años, quienes cayeron sin vida en el establecimiento.
Te puede interesar: ¡Los rescatan! Llevaban 2 meses secuestrados en Poza Rica
El crimen ocurrió durante la tarde en un Modelorama de la calle Reforma, esquina con la calle José María Morelos, de acuerdo con lo informado.
Según testigos, los asesinos actuaron en cuestión de segundos para matar a la mujer y su empleado; posteriormente, escaparon. Vecinos se comunicaron con la línea de emergencias 911 y al paso de unos instantes llegaron paramédicos de Protección Civil, que nada pudieron hacer por las víctimas.
El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, que esperaron a que llegara la Policía Ministerial y peritos forenses, que estuvieron a cargo de las primeras investigaciones.
La cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en Cosoleacaque y la Fiscalía Regional dio fe de los hechos.