ESPINAL, Ver.- Cuando retornaba a su domicilio, un empleado de "Sembrando Vida" del programa del Bienestar fue agredido a balazos. La víctima viajaba en una camioneta junto con otra persona en este municipio.
Elementos de la policía municipal fueron en apoyo de Héctor "N", de 26 años de edad, quien iba acompañado por su esposa Paloma "N", en una camioneta Chevrolet Suburban, modelo 1999 con placas de Tamaulipas.
El agraviado sostuvo que había salido del municipio de Papantla, cuando a la altura del rancho "Las Mercedes", se les emparejaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, efectuando varios disparos contra la puerta del lado derecho, ocasionando varias perforaciones en dicho lugar.
Logrando acelerar hasta llegar una tienda localizada en la comunidad de Entabladero en este municipio, donde solicito apoyo, acudiendo mas tarde preventivos municipales y estatales.
Los preventivos iniciaron la búsqueda de los agresores, sin resultado alguno, mientras tanto, el conductor como su acompañante fueron atendidos y llevados al Hospital Regional de la Sierra para su atención médica, donde afortunadamente ninguno de los impactos por arma de fuego solamente por crisis nerviosa.
Posteriormente, tanto la unidad como su propietario fueron turnados a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) para presentar la denuncia correspondiente sobre estos hechos.