Atoyac, Ver.- Un grupo armado atacó esta tarde las instalaciones de la Policía Municipal ubicadas en Potrero Viejo, al ir persiguiendo a un hombre, quien se refugió en el lugar para evitar ser asesinado.
‘Solo se sabe que le dicen ‘El Periquín’, va herido por disparos, pero no sabemos si falleció o está grave’, citó una fuente policial.
Las autoridades señalaron que el individuo viajaba en una camioneta Volkswagen tipo Tiguan negra, de modelo reciente, en las inmediaciones de Potrero.
El individuo buscó ponerse a salvo, por lo que llegó a toda velocidad a las instalaciones de la Comandancia de Policía, en donde a gritos pedía ayuda.
Cuando intentaba ingresar al inmueble, sus perseguidores le dispararon nuevamente por lo que los policías preventivos repelieron el ataque, provocando que los agresores huyeran.
El herido fue llevado inconsciente a un nosocomio de la zona, en donde no se ha dado a conocer más detalle sobre su estado de salud.
La Fiscalía de Paso del Macho, así como la Policía Ministerial Acreditable (PMA), fueron informados del suceso y abrieron expediente en espera de interrogar al lesionado para conocer detalles del caso y darle seguimiento a las diligencias que permitar el esclarecimiento del mismo.