SAN RAFAEL, Ver.– Un presunto asesino atacó a balazos a elementos de la Policía Ministerial, que lograron someterlo y hacer efectiva una orden de aprehensión en su contra.
Momentos de angustia y zozobra vivieron comerciantes, transeúntes y vecinos de la carretera Nautla–Martínez de la Torre, a la altura de El Faro, en esta cabecera municipal, a causa del tiroteo.
Las detonaciones provocaron una intensa movilización de personal preventivo, así como de agentes de la Ministerial, que acudieron enl apoyo de sus compañeros.
El agresor fue identificado como Camhir, de 45 años de edad, quien fue sometido y desarmado por policías, tras realizar varias detonaciones en su contra.
El detenido es acusado por el presunto por el homicidio de Venancio "N" y de lesiones en agravio de Eugenio "N", hermanos que fueron agredidos a balazos.
Esos hechos ocurrieron en la comunidad El Pital, de San Rafael, donde las víctimas fueron baleadas mientras cazaban conejos.
Tras su detención, el acusado fue trasladado a Martínez de la Torre, donde quedó a disposición de un juez de control para que se deslinden responsabilidades conforme a derecho.