La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga un ataque armado ocurrido anoche en un bar de Minatitlán, que dejó como saldo dos hombres muertos y al menos dos lesionados de gravedad.
Los hechos ocurrieron en un establecimiento ubicado en la calle Altamirano, de la colonia Obrera, cerca de un jardín de niños.
En ese lugar convivían al menos 5 personas, que fueron sorprendidos por hombres armados que les dispararon en repetidas ocasiones.
En el lugar falleció un Félix "N" y los demás resultaron heridos. Las detonaciones alarmaron a testigos, que dijeron haber visto escapar al menos a dos delincuentes en motocicleta.
El número de emergencias 911 recibió el reporte de lo sucedido y pidió el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, que acudieron para atender a los lesionados y llevarlos a un hospital; poco después se reportó la muerte de Javier "N".
Elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona y pusieron en marcha un operativo en busca de los agresores, sin que se reportaran detenidos.
Personal de Servicios Periciales iniciaron las primeras investigaciones y trasladaron el cadáver al Semefo.
Por su parte, la Policía Ministerial busca testimonios y declaraciones de posibles testigos, con el afán de esclarecer los hechos.