Tecolutla, Ver.- Tras continuar con las investigaciones en torno a la agresión armada en contra el síndico del Partido Verde, Alfredo Salazar Nolasco y de su esposa, en la que un sicario resultó muerto y otro más herido de gravedad, autoridades confirmaron la identidad de los agresores, que resultaron ser trabajadores del ayuntamiento de Tecolutla.
De acuerdo con lo informado, el delincuente que murió en el lugar de los hechos respondía al nombre de Marcial, de 24 años y era conocido como "la Iguana", mientras tanto, su presunto cómplice responde al nombre de Octavio, de 20 años, con domicilio en Papantla.
Cabe hacer mención que las autoridades correspondientes han informado que ambos son trabajadores eventuales del ayuntamiento de Tecolutla y que el herido está en calidad de detenido y bajo resguardo policial en un centro hospitalario.
En el lugar de los hechos, tomaron conocimiento, personal de la Fiscalía Regional, quienes iniciaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver para ingresarlo al Semefo en el municipio de Papantla.
Por su parte, el síndico y su esposa se mantienen graves en un hospital.