Gutiérrez Zamora, Ver.- Un trabajador en la venta de tacos fue asesinado a balazos por hombres desconocidos que lo interceptaron cuando caminaba en calles del popular Barrio “San Pancho”, localizado en la cabecera municipal de este municipio; los agresores escaparon a bordo de una motocicleta.
De nueva cuenta la tranquilidad de la noche fue interrumpida por agresiones con arma de fuego en contra de un joven que fue sorprendido por personas armadas y desconocidas.
¿Entre qué calles ocurrió el ataque armado contra el taquero de Gutiérrez Zamora?
Los sangrientos acontecimientos se suscitaron sobre la calle Guillermo Prieto frente a las instalaciones de la escuela "Miguel Alemán" en el popular Barrio de San Pancho de esta cabecera municipal, ocasionando intensa movilización policiaca.
- Te puede interesar: Atentado en Martínez de la Torre; dos personas fueron acribilladas
De acuerdo con una información el joven que es trabajador en una taquería, cuando caminaba con dirección a su domicilio tras salir de el negocio en donde laboraba, fue interceptado por sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar le dispararon distintas ocasiones sobre su humanidad.
Tras escuchar los impactos, vecinos prefirieron resguardar su integridad física para posteriormente salir y ver a una persona tirada sobre la banqueta y con varias heridas por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.
Al arribar confirmaron que la persona carecía de signos vitales ante esta situación preventivos municipales y estatales iniciaron con los protocolos de acordonamiento del lugar en espera de las autoridades judiciales.
¿Cómo fue identificado el taquero de Gutiérrez Zamora?
El fallecido fue identificado como Fernando “N” de 25 años de edad con domicilio en el Barrio de “San Pancho” en esta ciudad, de ocupación comerciante en alimentos en el centro de este municipio, quien recibió al menos cuatro impactos por arma de fuego.
Personal de la Fiscalía Regional con sede en el municipio de Papantla junto con criminalistas y ministeriales iniciaron las primeras investigaciones en torno a estos violentos hechos.
El cuerpo fue trasladado e ingresado a las instalaciones del Semefo en el municipio papanteco, donde fue realizada la autopsia de rigor y posteriormente, serían entregados sus restos a sus afligidos familiares para darles sepultura en su lugar de origen.
Mientras las autoridades preventivas, realizaron un fuerte despliegue para localizar a los sicarios, sin resultado alguno.