De varios disparos fue asesinado un hombre la noche de ayer en la ciudad de Papantla; se trata del dueño de un inmueble dedicado a la renta de cuartos que en se encuentra en la zona conocida como el “Crucero”, lugar que quedó en resguardo de las autoridades policiales que se presentaron tras el reporte hecho al número de emergencia 911.
La persona sin vida fue identificada como Othoniel “N” de 47 años, conocido como el “Negro”; hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión que causó temor en la población de esa ciudad que se encuentra en la zona norte del estado de Veracruz.
¿Cómo fue el ataque hacia el hombre?
Se sabe que los agresores llegaron aproximadamente a las 21:45 horas al inmueble que se está en la comunidad El Chote; al estar en la zona, ingresaron y luego de identificarlo dispararon contra él; luego salieron del lugar y escaparon con rumbo desconocido, presuntamente a bordo de un vehículo del que se desconocen las características.
Las detonaciones alertaron a la población que luego de resguardarse para no sufrir alguna lesión por una bala perdida, solicitaron la presencia de elementos de seguridad que finalmente se concentraron en la zona; llegaron al punto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Guardia Nacional y Policía Municipal.
Paramédicos que se sumaron en el apoyo no pudieron hacer nada por la víctima, pues las varias lesiones que presentó le arrebataron la vida en cuestión de minutos.
Mientras tanto, los elementos policiales de los tres niveles de gobierno activaron los protocolos de búsqueda, sin embargo, hasta el momento no hay informaciones que señalen sobre alguna detención por estos hechos.
- Te puede interesar: Localizan osamenta entre maleza de un rancho; ocurrió en Las Choapas
Personal de la Fiscalía Regional, Policía Ministerial y Servicios Periciales realizaron los trabajos de investigación que al concluir ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se espera se presente la familia a solicitarlo y darle sepultura en su lugar de origen.
Con información de Bernabé Vallejo | Colaborador.